Hace una semana…

Nuestras vidas cambiaron por completo…

Hace una semana, decidimos acercarnos al hospital por casualidad , llevaba desde el jueves echando el tapón mucoso y en la madrugada del viernes al sábado mojaba también las braguitas. Como no sabía si era cosa del tapón o que había fisura de bolsa, el sábado a las 19h nos fuimos al hospital para descartar fisura.

Estábamos convencidos de que no era nada… así que cogimos las bolsas del hospital de milagro!

Nos despedimos de mi madre y mi perrita con :  “ahora volvemos!”

En el camino en hacía el hospital nos imaginábamos como sería el momento cuando de verdad estuviéramos de parto y qué nervios! Pero como no era nuestro caso… nosotros íbamos por probar, todo el mundo me decía que era normal tener esas descarga de flujo, así que esto nos lo tomábamos como un “ensayo”.

Llegamos al parking y a pesar de haber muchos coches, estaba nuestro sitio de siempre. ¿Una señal?

Y al entrar al hospital con ese olor tan característico, me puse nerviosa y le dije a mi marido “cuando me ponga de parto… voy a intentar aguantar lo máximo en casa porque me pone nerviosa los hospitales!”.

La de recepción nos mandó directamente a la planta maternidad, y me miró con una sonrisilla (me mosqueó jaja puesto que yo no estaba de parto!)

Llegamos a la planta y nos mandaron esperar en una sala muy fea… Uff! Qué nervios! Cuando estuviera de parto, tuviera contracciones y me hicieran esperar en ese sitio… ahh! Me pondría histérica!

Por fin me hicieron pasar a que me vieran si tuviera la rotura.

La gine era muy sería y me preguntó que desde cuando sentía que tenía ese flujo y yo le dije que desde hacía un día o dos… que no sabía porque también estaba echando el tapón mucoso.

Me examinó y me dijo que la bolsa de agua parecía que estaba bien , pero por si acaso iba a hacer el test para comprobar si salía positivo la rotura de bolsa…

 

POSITIVO.

 

Y de repente bombardeo de preguntas:

-¿y no sabes cuando has empezado a soltar líquido?

-Es muy importante saber cuando empezaste a  expulsarlo.

Pues nada, esta noche tiene  que nacer VUESTRA HIJA.

Eran las 19:45 y no había mucho margen de tiempo.

 

Yo me quedé shock , yo que quería parto natural, tenía miedo de nuevo a la cesárea, a la inducción, a no dilatar, quería pasar el mayor tiempo posible en casa antes de ir al hospital. Me entraron unas tremendas ganas de llorar, no estaba preparada, aún era el momento.

Y la doctora mientras tanto nos preguntaba si no estábamos contentos!

Estabamos en shock, y empezamos a asumir la noticia, nos relajamos y ya por fin empezó las que serían las mejores horas de mi vida… Mi parto, que no fue para nada como lo imaginaba pero que no lo cambio por nada del mundo porque fue perfecto.

Hace una semana de todo esto y me entra mucha morriña recordarlo, mientras tengo una preciosidad aquí a mi lado “soltando” ruiditos y que me enamora cada día más.

… Continuará

 

 

 

24 comentarios sobre “Hace una semana…

  1. Enhorabuena meri! el parto es una experiencia increíble. Me alegro un montón por vosotros! Yo no he tenido problemas de fertilidad. Pero sigo tu blog desde hace tiempo y te he escrito algún comentario y me has hecho sentir una sensibilidad increíble con este tema. Enhorabuena!! Disfrutar de Laura. besos

    Me gusta

  2. Aaayyy, Meriiii, cuenta, cuentaaaa, jijiji 🙂

    Y por cierto, felicidades retrasadas por tu cumple, que supongo pasó un poco inadvertido este año, no?jijijiji, con tantas emociones y Laura recién nacida…

    Me gusta

  3. Ay, Meri, nos has dejado a medias! Qué ganas de saber más! Pero claro, la nena ahora te deja menos tiempo, eso está claro. Ya te pasarás a contarnos cuando puedas. ¡Lo estamos deseando!

    Me alegra que el parto fuera perfecto. Un besote,

    Me gusta

  4. Muchas felicidades Meri, por cierto me.hiciste recordar mi día tmb, pues yo estaba programada para en una semana, resulta q me fui a una fiesta y comí como nunca, sin saber que pocas horas después estaría dando a luz, tmb cuando me dijeron tienes que dar a luz ya, no me lo podía creer q.en unos minuto estaría ya por conocer a mis trillizos , es una impresion!!!

    Me gusta

  5. Ayyy, Meri, qué alegría que todo saliera bien! Si es que las cosas van a su ritmo, no al que nosotros les queremos poner. Como he dicho en mi blog, la vida es lo que pasa mientras tú te empeñas en hacer otros planes! Pues bueno, a disfrutar cada segundo de ese regalo que ya por fin tenéis entre vuestros brazos. Ya verás que cuando parece que la cosa no mejora, empiezas a cogerle el truquillo y cada vez es más fácil. Un beso gigante!

    Me gusta

  6. Meriiii, que ya tienes aquí a tu peque!! No sabes lo que me alegro de que ya esteis disfrutando de ella. Tómate tu tiempo, ve a tu ritmo, ahora lo importante, lo único, lo increíble es lo que tienes a tu lado.
    Enhorabuena!!

    Me gusta

  7. Enhorabuena! Me alegra saber que Laura ya está con vosotros. Tanto tiempo esperándola… y parece que su nacimiento fue toda una sorpresa 😉
    Qué ganas de saber cómo ocurrió todo. Pero lo principal y más importante es que tú y la peque estéis bien y descansadas. Tómate el tiempo que necesites para volver a la carga con el blog a contar el bonito desenlace.

    Un abrazo, familia ❤

    Me gusta

  8. Te dije que no cambiarías tu post por nada del mundo, aunque no fuese el que soñabas… Esa nostalgia me ha perdido a mi toda la vida de mi hija: disfruto cada avance y cada paso de su evolución, pero siento nostalgia de los que ya dio. Y cuando veo las fotos de bebé y la miro ahora, con sus tres añazos… Me parece mentira que haya crecido tanto. Disfruta cada momento como tú sabes hacerlo.

    Me gusta

  9. Muchas felicidades Meri¡¡¡¡¡¡¡ Aunque la cosa no sería como imaginabas seguro que todo salió fenomenal y lo más importante: teneis a Laura con vosotros, y seguro es preciosa y perfecta. Un besazo
    PD: Nos has dejado con la miel en los labios

    Me gusta

  10. Ole ole y ole!!!! Y nos dejas con la intriga?? Ya te valeeeee jajajaja
    Lo importante es que se te lee feliz con tu estrellita al lado,asi que ya nos ha hecho un spoiler y sabemos que tiene final feliz jejejeje

    Ayyyy disfruta y achucha a Laura de mi parte!!! Muuuuuuuaaaaaaa

    Me gusta

  11. Enhorabuena!! La mayoría de veces nada es como lo imaginamos 🙂 Me alegro mucho de que ya haya llegado el momento, y de que estéis disfrutando tanto de la pequeña. Qué ilusión!!! Un abrazo fuerte y muchísimos besos, menuda NAVIDAD con mayúsculas os espera!!!!!

    Me gusta

  12. Ooohh!! Yo también fisuré la bolsa, pero la matrona nos dió pistas para saberlo. Yo solo pasé 12h con la bolsa fisurada y fui a urgencias sabiendo que la tenía fisurada y que me iba a quedar. Cuanto más tardes en ir peor, porque la probabilidad de sufrir una infección es peor, por eso los bebés tienen que nacer sí o sí en cuanto pisas el hospital.

    Me gusta

Responder

