Aún no me he puesto de parto

El título lo dice todo, no? Parece que nuestra peque no tiene prisa en nacer y yo … Pues comparto su opinión .Me hace muy feliz también tenerla dentro de mi.

Aunque el jueves tras los monitores y pasar toda la noche anterior con contracciones que ya empezaban a doler cada cinco minutos ,tener el cuello del útero prácticamente borrado, y dilatado esta vez de 1,5cm ,habiendo empezado a expulsar el tapón mucoso, con contracciones constantes, regulares, y de intensidad 100-110… No, no me he puesto de parto.

Nuestro gine estaba muy sonriente y nos contó que podía ponerme de parto en cualquier momento y que no creía que llegara al lunes.

Asi que esa tarde me relajé muchismo, intenté descansar lo máximo posible para llegar descansada al parto porque la noche anterior con tanta contracción no había pegado ojo y creo que me relajé tanto que mi cuerpo también lo hizo. Sigo con contracciones pero no me duelen y yo creo que al lunes si que llego.

 

Yo me encuentro perfectamente pero tengo que controlarme, porque quiero disfrutar hasta el final  y no quiero dejarme llevar por la impaciencia y el ansia de la todas las personas que me quieren y no hacen más que preguntar por como voy, que si nace ya la niña o qué ,poniéndome  mensajes en el móvil, Facebook y toda clase de redes sociales. Sólo estoy sintiendo” presión “por parte de todas estas personas , que lo entiendo porque están deseando que nazca mi peque! Así que no me puedo enfadar, sólo sentir mucho orgullo y felicidad por toda la gente que ya quiere a mi bebé antes de que haya nacido.

Lo único que si me inquieta es que como nos habían dicho que era tan inminente el parto, mi marido ya se cogió vacaciones, y volverá al trabajo el 28… Como fecha tope (que cumpliría las 42 semanas )es que nazca el día 24, dudo que llegue hasta ahí pero en ese caso no tener a mi marido ni a nadie los primeros días es lo único que me agobia un poquito…pero bueno, por lo demás, sigo encontrándome fuerte, tranquila, viviendo estos últimos días u horas con mi pequeña dentro . Tengo muchas ganas de conocerla, pero como sé que no se puede quedar infinitamente dentro de mi (por más que yo quiera 😛 ) que no queda nada para comocerla( máximo 12 días, ¿qué son 12 días después de 5 años y 11 meses esperándola?) no desespero, y me sigue pareciendo maravilloso tenerla dentro de mi.

 

Todo el tiempo que tu quieras.

 

Muchas gracias a todas por estar tan pendiente. Me sigo sintiendo muy acompañada en estos últimos momentos antes de por fin llegar a conocer a nuestro regalo, nuestra recompensa, nuestra victoria, nuestra Laura.

Anuncios

55 comentarios sobre “Aún no me he puesto de parto

  1. Meri, andaaaa, ahora sí que yo creo que todas te hacíamos con Laura en brazos!!! 🙂

    Bueno, pues a seguir esperando entonces….yo con el primero todo el mundo sabía cuando salía de cuentas, y se retrasó, me pasaba como a tí…ya?ya ha nacido? Con el segundo, ya no dije el día exacto :-p

    Pues nada, disfruta de tu tripita estos últimos momentos, y por aquí seguiremos todas esperando contigo, jeje

    Me gusta

  2. Nada nada,que Laura está cogiendo carrerilla!!! Jajaja disfruta e intenta desconectar de todo, tu en plan relax ommmmm y céntrate en esas patadas y esos bailes que se tiene que estar pegando.en plan calentamiento jejeje

    Besos!!!

    Me gusta

  3. Laura llegará cuando tenga que llegar, así que estate tranquila y disfruta de estos últimos días con ella en la tripa. Un beso grande, nos acordamos mucho de vosotros y estamos a vuestro lado, en silencio, acompañando.

    Me gusta

  4. Ay que ilusión!!que ya llega y fíjate que te hizo sufrir cuando aun le quedaba por salir y ahora no quiere!!!eso es que esta muy a gusto!!!tu marido no tiene permiso por paternidad??disfruta de tus ultimos días de barriguita, a mi me dio pena en parte quedarme sin tripita porque pensé uy!!no sé si va a haber más veces. En cuanto puedas informamos de la llegada de Laura aunque estarás muy liada por un tiempo.

    Me gusta

  5. Lo de relajarse parece que es muy importante. El jueves nos estuvo dando clases la matrona y casi me quedo frita (casi, porque la Habichuela decidió que me relajara yo si quería pero que ella me iba a usar de saco de boxeo xD). Nos dijo que si conseguíamos entrar en ese estado durante el parto las contracciones se volvían menos molestas y podíamos descansar para la hora de la verdad: ¡el expulsivo! (que nombres más feos ponen en ginecología a las cosas: tacto, expulsivo… xD).

    Así que ale, a seguir disfrutando de esa barriga el tiempito que quede!!! ^_^.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  6. Bueno, muñeca, aún queda bastante para que a tu marido se le acaben las vacaciones y está claro que habiendo soltado un poco de tapón no quedará tanto para que Laura llegue.
    Disfruta de tu mami, de tu marido y de tus ratitos de relax. Haces muy bien en descansar.
    Un abrazo enorme, campeona!!!!!

    Me gusta

  7. Buenoooo, pues ea a seguir disfrutando de la barriguita, aprovecha estos instantes, yo me quedé con las ganas de vivirlos y hasta con los tenis nuevos comprados para salir a dar largos paseos, se quedaron sin estrenar, pero nada, rompí aguas en la cama y sin contracciones ni nada, visto y no visto, me gustó pero me perdí esto que tú vives ahora y me encanta poder vivirlo contigo.
    Además a parte del gran susto y un par de síntomas, tu embarazo es realmente bonito, digno de saborearlo bien. Un abrazo y a estar tranquila y así de feliz.

    Me gusta

    1. Ayyyy, Meri, llegó el momento entonces…espero que la cosa haya ido, o esté yendo bien, ay, qué nervios, jeje, estaremos esperando noticias tuyas, o de tu marido 🙂 . Enhorabuenaaaaa!!!!!

      Me gusta

  8. Nunca escribo. Pero te sigo de hace mucho tiempo. Soy una luchadora como tu, no encuentro las palabras exactas para transmitirte lo q siento en estos momentos, te deseo lo mejor meri y ya mismo la tienes a tu Laura en brazos, vívelo, saborea cada momento guapa que te lo mereces , te mando muchas fuerzas, un abrazote y un bezaso.
    Mely

    Me gusta

  9. Hola preciosa, te sigo hace tiempo y no sabes cómo tus palabras y tu lucha por este largo camino nos han podido ayudar a las demás, venga ese último empujón para tener en tus brazos ese amor tan incalculable que has demostrado por tu pequeña, gracias por compartirlo y ayudarnos a luchar por este esperado y tan díficil camino.

    Me gusta

  10. Mery preciosa…no hago mas que acordarme de ti y verte con Laura en brazos!!! Como ves, tienes a mucha gente que te aprecia y te seguiremos en esta nueva aventura! Millón de besos, va a ir todo bien!!

    Me gusta

  11. Muchas gracias a todas! Mañana nos dan el alta, estoy deseando contaros el parto , todo fue muy bien y el post parto genial, me he podido levantar inmediatamente y no tengo ningun dolor en ningún sitio.
    Mi pequeña me tiene enamorada y mi marido mas. Tiene molestias de tripita y a penas he dormido pero de momento no se me hace dificil. Pienso n lo que nos costó y se me quita todo los agobios. Espero seguir asi

    Un besi y ojalá todas podais experimentar esto!

    Le gusta a 1 persona

  12. Gracias por acordarte de nosotras en este momento tan especial. Se me ha puesto piel de gallina al leerte, ver que pasabas por aquí a contarnos.
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial y que no te duela nada de nada. Hablas como una madraza, como si llevaras toda la vida siendo mami. Enhorabuena y aquí estaré para leerte.
    Descansad y flipad mirando embobados lo que habéis creado juntos con tanto esfuerzo y tanto amor. La perfección de su boca, nariz, los dedos y esas uñitas… Es fascinante,a q si?

    Me gusta

  13. Mery felicidades mi niña!!! Que felicidad tan merecida! Disfruta de esto tan bonito que os está pasando!! Tiene que ser preciosa Laura!! Eres un solete haber pasado x aquí para contarnos!!! Estábamos pendientes! Jeje…mil besos preciosa!

    Me gusta

  14. Enhorabuena preciosa! Qué alegría saber que estáis tan bien!! Deseando que nos cuentes, pero aún más, deseando que disfrutes de estos primeros días mágicos e irrepetibles! Muchas felicidades!

    Me gusta

  15. Meriiiiiii, enhorabuenaaaaaa!!! Tómate tú tiempo pero que sepas que estamos deseando leer cómo fue todo! Me alegro tanto por vosotros! Y qué bien que no tengas dolores y pudieras levantarte tan pronto. ¡Te mereces que te vaya tan bien!

    Cuando tengas tiempo (y ganas), pásate a echarle un vistazo a mi blog. No, no es un premio, es más bien una noticia 🙂

    Mil besos y que disfrutéis muchísimo de Laurita

    Me gusta

  16. HERMOSA! Cuantas buenas noticias! Qué bueno que Laurita pronto conocerá el mundo! Te abrazo fuerte, te merecés muchísima felicidad. Lo han logrado, cumplir el sueño! Que la maternidad con Laura sea un camino lleno de buenos momentos.
    Y felicitaciones por el nuevo blog!

    Me gusta

  17. Ainsss que el miércoles fue tu cumple!!! Felicidades con retraso aunque de todos modos lo leerás mas adelante.
    Anda que no vas a tener comentarios a la vuelta!!! Qué manera de empezar el nuevo blog batiendo récord. Besazos family

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s