Mi Fecha Probable de Parto 9/12/2015

Hoy  teníamos marcado en el calendario como el día en la que podría nacer nuestra pequeña , aunque para mi gine sea mañana ( apuntó mal la fecha de la ultima regla) , y ya estando mi madre conmigo, me encuentro mas serena porque no solo dependo de mi marido . Por otra parte también me hubiera gustado vivir estas ultimas horas , a solas , con él, pero es lo que tiene vivir en el extranjero que si necesitas ayuda no pueden venir con tanta facilidad, asi que mucho mejor tenerla cerca por si acaso.

Y yo ya me encuentro preparada para recibir a mi chiquitina, hace a penas una semana no era asi, sentía que aun quedaba tiempo, que aun no era el momento, quería disfrutar mas días de embarazo, sin embargo ahora aunque me encantaría estar embarazada durante mas semanas, me he tenido que hacer a la idea que mi niña tiene que nacer a pesar que me haga tan feliz tenerla dentro y las ganas de achucharla, de tocarla, de sentirla, de mirarla me van pudiendo. Asi lo siento y asi lo siente mi cuerpo.

Esta tarde y por vez primera estoy sintiendo las primeras contracciones algo dolorosas. Por la mañana y hasta las 5 de la tarde ,mi madre y yo nos hemos estado pateando Bruselas por el centro, la Grand-Place, el mercado de navidad,  de tiendas y creo que nos hemos pasado jeje.

Hasta ahora lo que llevaba sintiendo es que se me pone la tripa dura durante un buen rato pero nada de dolor, no sabía si los retortijones eran contracciones o no, pero ahora creo que las puedo distinguir, es un dolor diferente, me entra de repente mucho calor, y se respira un poquito peor, la tripa se pone aun mas tensa si cabe y un ligero dolor por los riñones y parte baja se queda duranta 30 segundos-1 minuto. Asi he estado un buen rato que se repetía cada 7 minutos, alternandose con ratos de tripa dura sin dolor, luego las siguientes contracciones si que venían con dolor.

Creo que esto se acerca! mañana tengo gine y monitres a las 13h. Espero llegar! porque me hace ilusión vivir estos momentos… pero por si acaso ahora me voy a dormir porque igual se acerca el momento, nuestro momento.

No tengo miedo, confio en mi cuerpo, en mi instinto.

Os pongo la tripa de hace unas semanas y la de hoy.FotorCreated.jpg

Y esta es la de las 40 semanas

 

40semanas - Copy

Espero poder entrar mañana y contaros qué tal en el gine!

Anuncios

32 comentarios sobre “Mi Fecha Probable de Parto 9/12/2015

  1. Meri te digo seguro no pasas de mañana o máximo pasado mañana, que nervios que estas a pocas horas de vivir el gran momento, llenisimo de incertidumbre, emocion,ilusion y sobre todo mucho amor, hasta créeme que yo estoy también nerviosa jaja aunque no nos conocemos te tengo muy presente porque he hido siguiendo tus entradas desde un poco antes de tu embarazo. Y bueno estas lejos no se como andes de dilatación pero para mi que de mañana o máximo pasado.mañana no pasas, soy médico y he llegado atender muchos partos entonces yo más o menos calculo esto, de verdad que emoción me da, muchas felicidades por adelantado, un abrazo fuerte hasta Brucelas!

    Me gusta

  2. Por cierto hace varios meses atrás también pensaba hacer un.nuevo blog ya que en este no puedo expresarme mucho, y me quedé pensando en tus palabras la otra noche y es verdad, creo que no está bien un blog de bebes si tengo blogs de gente que se encuentra luchando, lastiman y aparte no puedo expresarme con totalidad, así que puede ser que en poco haga un nuevo blog, y expresar todo, más real, con fotos mías, de mis hijos, de mi vida o sentimientos, pero tener tiempo esa es otra historia, espero hacerlo en poco, saludos!!!

    Me gusta

  3. Ayyy, qué nervios!! Qué poquito queda ya! Que vaya todo genial, estaré rezando por vosotros. Mucho ánimo, que tengas un parto maravilloso y que en nada, esté con vosotros vuestro mejor regalo de navidad adelantado. Un beso gigante

    Me gusta

  4. Mery que emoción, qué poquito queda ya para tener a Laura entre tus brazos!! Que vaya todo muy bien que va a ir y disfrutad de este momento tan maravilloso y merecido!! Un besazo mi niña!!

    Me gusta

  5. Yo tengo un pálpito: Nuestra Meri está ahora mismo pariendo en el hospital. No ha vuelto a entrar para comentar qué tal los monitores… Para mí que la dejaron ingresada ya. Una horita corta, preciosa! Estamos contigo!

    Me gusta

  6. Mary! A mí me da que no llegas a monitores! Cada 7 minutos ya es muy poco! Ay que ilusión! Australia!!!!!!! Ya verás….. Es emocionante. Cuánto me alegro por ti, por vosotros, por laurita….. Estoy con lágrimas en los ojos!
    Espero que todo vaya genial. No te mereces que sea de otra manera! Un beso enorme y a disfrutar de lo mejor de tu vida!

    Me gusta

  7. Qué emoción! Ya no solo me emociono al leerte, sino con los comentarios que te dejan las chicas. Que vaya todo muy bien, lo mismo estás pujando ahora mismo. Es vuestro momento, aquí te esperamos para cuando quieras. Besos

    Me gusta

  8. Sabiendo por todo lo que has vivido hasta llegar aquí, es emocionatísimo. Desde que tuviste amenaza de parto hace tanto y vivíamos en vilo, deseando que Laura siguiera contigo “una semana más y otra, y otra…”… Y estás ya a punto de tener a la peque en tus brazos.
    Espero que tu próxima entrada, aunque tardes, sea para contarnos cómo fue todo.

    Espero que tengas un parto bonito y feliz.
    Fuerza!

    Me gusta

  9. Hola chicas! Siento no haber entrado antes. Esta noche fue movidita no sabía si estaba de parto, tenía contracciones cada 4-5 minutos y me dolían aunque estaba tan cansada que me quedé al final frita, claro que no eran muy muy dolorosas a sí no creo que no me hubiera podido dormir jeje, pero no se me pasaron los dolores hasta las 10 de la mañana. Eché un poquito del tapón mucoso y a las 13h en monitores las contracciones no me dolían nada aunque seguían siendo cada 5 minutos, y de intensidad 100-110.
    En el tacto estaba dilatada de centímetro y medio y me dijo que estaba todo favorable para que el parto fuera inminente. Ahora sigo sin dolores , con contracciones y he estado echando más tapón mucoso. Al principio me he asustado un poco porque era flujo rojo como cuando te va a venir la regla pero es el tapón.

    A ver que tal pasamos la noche y Laurita está muy cerca, de momento eso si, sin dolores!

    Gracias a todas por acompañarme en este momento tan especial.

    Me gusta

    1. Aaayyy, Meri, que yo creo que todas te haciamos ya con Laurita en brazos, jijiji 🙂 Pero vamos, que me parece que eso va a pasar en breve…

      Seguiremos por aquí atentas a que nos des la noticia, ayyy, que ya casi está aquí, ánimo!!!

      Me gusta

  10. Guapísima gracias por pasarte! Eres un primor.
    Tienes toda la razón, con las contracciones fuertes no te puedes dormir.
    A ver si descansáis esta noche, llévate el abanico!!!
    Campeona besos y más besos, estoy que ni duermo

    Me gusta

  11. Hola mery!! Estoy de viaje en un lugar con poca señal, pero no queria dejar de escribirte para desearte lo mejor para el dia del parto. Por fin vas a conocer a Laura y me imagino que ese primer contacto con ella, te va a hacer la mujer mas feliz!! Un beso grande y que disfruten con tu marido ese gran momento que van a vivir! Maia

    Me gusta

  12. Hola guapa, he seguido tus andanzas desde hace muchísimo tiempo, y no sabes lo feliz que me hace que por fin tengas tu sueño al alcance de tu mano. De hecho es muy probable que en estos momentos ya tengas a tu Laurita en brazos. Me emocioné muchísimo cuando hablabas de estas primeras Navidades, hiciste que se me escapara más de una lágrima…Un abrazo fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s