38 semanas :) , evolución de tripa

Hoy cumplimos semanas!! y ya va quedando menos para conocer a nuestra pequeña y todavía sigo sin creerme que vaya a ser realidad,ay ay ay!

 

Ahora voy a hablar solo del embarazo

Yo me encuentro estupendamente, exceptuando las noches que me desvelo a eso de las 3, 4 o 5 y luego no me vuelvo a dormir hasta pasadas 3 horas, pero no me desespero, lo tomo como algo normal de esta etapa y ya está.
Las manos me siguen doliendo muchísimo por la noche (sindrome del tunel carpiano), no puedo doblar los dedos, cerrar el puño…tengo que tener las manos totalmente rígidas, y lo único malo es que al darme la vuelta en la cama y tener que cambiarme el cojin que me pongo entre las piernas y la barriga, me resulta complicado hacerlo con las manos totalmente rígidas. Qué cosas! no tenía ni idea de que esto le podía pasar a las embarazadas pero vamos, lo llevo también muy bien, solo me pasa por las noches … y por ultimo la rinitis, por lo demás todo bien, cuando duermo suelo dormir bastante bien a pesar de la barriguita que ya pesa.
Las contracciones … pues no las reconozco, además que yo dolores de regla no he tenido ni cuando tenia los abortos bioquímicos, solo me venían de vez en cuando retortijones y diarrea ;D.
Desde que me quitaron el pesario y dejé de tomar la dosis de progesterona (3 veces al dia) noto muchas mas “contracciones” o mas bien que la tripa se me pone dura durante mucho rato, el jueves por la tarde estuve como 3 horas con el vientre cual piedra y ahora pues a ratos se me quita otros vuelven pero no son como las contracciones de las personas normales que duran unos segundos, no, las mías duran muchos minutos e incluso horas , asi que espero que cuando sean las de parto me entere y no esté con estas “contracciones” eternas! El martes que viene tengo monitores y veremos a ver si ha modificado algo mi cuello del útero o esto que me pasa a mi no vale para el parto.
Y aqui la evolución de mi tripa de estas últimas semanas:
Va creciendo a pasos agigantados!!mi ombligo se encuentra ya al ras, y mi abrigo (que tengo la gran suerte de que me sigue valiendo) ya está apunto de no querer cerrar . Se nota que estás ultimas semanas es cuando mas crece el bebé.
Sin embargo si me pongo de frente  …
 Parece  como si no llevara nada 😉
 
De ropa ya no sé que ponerme, me voy apañando con un par de pantalones premamá y por suerte he encontrado una tienda que venden camisetas largas que me hacen un apaño muy bueno, no son premamá por tanto no son caras, me salen por 10 euros, son de algodón super suaves , calentitas..y me encantan
Hoy nos llegó además un paquetón de españa con cositas que habíamos pedido y muchas que nos han regalado (qué ilusión nos hacen recibir paquetes!) y por fin tenemos la mochila que va a usar sobre todo mi marido para portear al bebé ( yo tengo además un fular y un mei-tai).
Hemos elegido cogido la mochila ergo baby
Con cojin adaptador para poner al bebé de recién nacido
También le compré tres cositas por privalia…ay privalia!! por qué no llegas a Bélgica!!

 

 

No son de color rosa ni azul!!jeje, Por aqui es complicado buscar ropa de bebé que no sea con animalitos y de color rosa, azul y blanco…qué poca variedad! asi que en cuanto puedo , lo cojo de un color diferente.
Y eso es todo, me encuentro perfectamente y pienso que aguantaré todavía un poco mas  y yo…encantada!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s