34 Semanas

Ayer cumplimos las 34 semanas y tengo plena confianza de que voy a aguantar hasta el final. Las semanas “preocupantes” han pasado y solo falta una semana para que  si nuestra chiquitina decidiera nacer no pasaría ya absoultamente nada. Lejos quedan esas 25 semanas donde ponían que solo tenía un 10% de sobrevivir.

Lo único que me sigue pesando es que siga de nalgas, un día mas aunque sigo sin perder la esperanza

Yo creo que mi peque está como en la segunda o tercera posición. Noto su cabecita en el costado derecho casi siempre, aunque a veces ladea la cabeza o se pone en el centro,y al mismo tiempo noto pataditas abajo o arriba , aunque casi siempre por mis costillas.

Mi tripilla ya no es tripilla…crece por días y yo encantada.

Aun no he metido las cosas que tengo que llevar al hospital, pero si voy a escribir por aqui lo que me mandan llevar y asi, me va a resultar mas fácil (al traducirlo) meter solo las cosas en los bolsos.

A parte de los documentos

Para el momento de dar a luz (llevar esto en un bolso a parte)

Para el bebé:

  • Un pijama caliente, un body, un par de patucos/calcetines y un gorro
  • Una mantita

Para la mamá:

  • Una bata
  • Unas zapatillas
  • Eventualmente , un spray de agua para refrescarse

Para la estancia en el hospital:

Para la mamá:

  • Neceser de baño
  • Pijama, bata
  • Toallas grandes y pequeñas en cantidad suficiente (realmente no sé qué cantidad se referirá :O )
  • Zapatillas
  • Dos paquetes de compresas (format noche o super)
  • 20 braguitas de uso único
  • Si das de mamar, sujetadores de lactancia
  • Un spray de agua para refrescarse …(valdrá con un abanico?¿?)

Para el bebé

  • 8 pijamas, 8 bodys, 8 baberos, 8 calcetines y un gorro
  • Un cepillo de pelo y un peine
  • 3 toallas para el bebé y 3 toallas pequeñas
  • Y en caso de dar bibes, calienta biberones.


Lo que nos darán en el hospital:

  • Los pañales (algo es algo! jeje)
  • Les productos de aseo del bebe , jabon liquido, aceite de baño a un precio economico (pero no nos lo iban a dar!?)

Bueno… a mi me parece tan exagerado! llevar peine y además cepillo al bebé! no lo entiendo… y la cantidad de toallas tampoco entiendo…  intentaré meterlo hoy todo en los bolsos pero me parece que dejaré bastantes cosas…

Responder

