30 semanas

Ayer cumplimos las 30 semanas y…

Y ya solo me queda 5 dias para volver a ver a nuestra princesa, que nos sigan diciendo que está todo bien , creciendo y que me cuello siga estable. Le preguntaré si podemos intentar ir a las clases de preparación al parto o tengo que seguir sin moverme mucho… ojalá pueda empezar a hacer cosas, pero bueno, no me importa esperar hata la semana 32 o 34 o 36 si es porque todo vaya bien. Tengo el presentimiento de que si llego a las 36 , llegaré sin problemas a la 40! asi que a ver!

Estos días estan siendo un poco estresantes porque no sé por qué pero tengo la necesidad de querer tener todo listo, todo preparado, todo ordenado para cuando venga nuestra pequeña…pero qué pasa? pues que resulta que en 15 dias nos tenemos que mudar de apartamento, con toodos los muebles y todo!! asi que mi neura se ha disparado y yo sin poder moverme a ver como nos apañamos!! Aun asi estamos muy contentos porque nos encanta mudarnos jeje y la nueva casa es perfecta para nuestra chiquitina, una zona calmada y rodedada de verde para pasear junto con nuestra perrita, cerca del trabajo de mi marido. Lo malo es que cada vez tenemos mas trastos y en fin!

Ayer recibí dos paquetitos mas de españa! pero que no he podido desembalar porque ya que viene tan bien colocado, nos viene genial para moverlo en la mudanza. Aun asi en una caja hay de todo, un monton de juegos de sabanas para nuestro bebé, chichoneras, edredón, toallas, baberos… bueno toda la ropa de cama necesaria y mas porque se han pasado, es un regalo pero madre mia, cuantas cosas, estoy deseando porder enseñaros todo. Tambien me han llegado mas biberos, baberos,gasas, cremas para el culito de muchas clases, algun medicamento para cuando se ponen malitos que una amiga de aqui me avisó que aqui no se encontraba y me lo ha recomendado por lo eficaz que es y bueno siempre bajo super visión médica por supuesto, que tengo familia llenita de medicos!! Lo unico que lo tengo todo guardado, y con las ganas que tengo de colocarlo… qué ansiedad me entra :D!

Lo bueno es que en esta nueva casa podré coger un armario para Laurita y asi colocar mejor sus cosas, asi que aunque con mucho lio, estamos preparando todo con muchisima ilusión. Ahora que se quiera esperar unas semanitas para que no nos pille en todo el lio!

Aqui os dejo mi tripa de 30 semanas :

y la comparacion con las semanas 28 y 29 :

No se nota mucha diferencia con la semana 29… pero bueno, es que creo que ya en esa semana crecio mi tripa para unas cuantas semanas..jaja

Responder

