Semana 28 , empezamos el 7º mes

Hoy estoy super FELIZ  porque empezamos el 7º mes de embarazo, y ante la posibilidad de que decida nacer ya mi bebé… me voy sintiendo mas segura .

Ahora mi pequeña debe rondar de peso el kilo doscientos , y ya por el simple hecho de pasar del kilo también me tranquiliza.

Cuando tuve que ir a urgencias por primera vez, mi chiquitina no llegaría a los 700gramos! asi que llegar hasta aquí es un triunfo.. y yo que estaba TAN feliz porque estaba en Madrid, iba a ir a la boda de una persona muy muy importante en mi vida, estaría rodeada de mi familia a la que hace como un año que no veía y que tanto quiero…me encontraba perfectamente y muy feliz con mi embarazo y de repente..

Pum!

Todo se va al traste , salí de urgencias bastante tranquila aun pensando en que podía ir a la boda sin moverme mucho … pero fue a mitad de la noche cuando me desperté y no podía dejar de llorar, tenía mucho miedo mientras sentía las pataditas de mi pequeña… pensar que pudiese nacer y ser consciente de las pocas posibilidades de que viviese… era una pesadilla, después de tantos años, tratamientos…de que estaba yendo todo tan bien, de que estaba tan cerca de poder tenerla en mis brazos… de repente todo podía acabar. Y en la oscuridad de ese hotel me entró un ataque de ansiedad, no podía dejar de llorar  ,cogí el iPad y escribí esta entrada que no he vuelto a leer desde entonces porque me trae recuerdos bastantes dolorosos y asi estuve un día entero, llorando, hasta que pude tranquilizarme y poco a poco me iba sintiendo mas segura, sin moverme y recibiendo el cariño de mi alrededor.

Hoy ya hacemos 28 semanas, mi primer objetivo, el siguiente serían las 32, pero prefiero fijarme otro mas cercano, el de pasar de las 30 semanas, asi, poco a poco y a medida que voy llegando a estas pequeñas metas me siento aliviada y mas contenta. De repente he pasado de ver mi fecha de parto muy lejana a pensar que puede nacer en cualquier momento.

Por eso estoy intentando tener todo preparado ya, hasta la bolsa del hospital que aunque no vaya a poder elegir algo bonito, (cogeré una maleta de casa sin mas) gracias a la pagina (bebitus) que me recomendó Anna Luna puedo ir ya encargando los pañales para los primeros días, incluso si decide nacer muy preamtura de la marca que me gusta, braguitas desechables, compresas de algodón, cremas y demás cosas necesarias.

Y ahora si que si pongo mi foto de barriga que tanto disfrutaba haciéndomela y que noto que ha crecido bastante!

Que comparada con la de las semanas anterior creo que hay ya diferencia

Aunque de frente aun se me marca la cintura y el ombligo está que quiere salir jeje

Antes me ponía ropa normal, pero ahora quiero que se me note la tripa de verdad, porque no sé hasta cuando podré lucirla.

Sobre el peso ya no me controlo, solo los controles que me haga mi gine porque con el resposo absoluto sin quemar absolutamente nada de lo que como soy consciente que mi peso va a subir bastante pero yo no puedo hacer nada y ya lo bajaré cuando nazca la peque y pueda moverme, asi que para qué me voy a pesar? para agobiarme? no ,no. Lo bueno del reposo es que creo que la peque cogerá mas peso que es lo único que me interesa ahora mismo.

Peso inicio embarazo : 53kg

Peso :54,4 kg (semanas 17) 54,7 kg (semana 18) , 55,5 (semana 21), 56,6 (semana 22), 56.9 (semana 23), 57,6 (semana 24) , 57,9 (semana 25) , 58,9 (semana 27)


Tripa
: 86cm (semana 17) , 86,5 cm (semana 18) 90 cm (semana 21) , 92 cm (semana 22),90 cm (semana 23), 91 cm (semana 24) , 92 cm (semana 25), 94 cm (semana 28)

Y eso es todo espero poder escribir el post de la semana 29!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo de estas ultimas semanas, me han emocionado mucho vuestras palabras , lo privados y todo vuestro cariño.
Responder

