Amenaza de parto prematuro

Estoy desde el móvil asi que no puedo escribir bien. Hoy fui a urgencias porque llevaba dos dias con contracciones, ni si quiera sabia que las estaba teniendo. Cuando andaba la tripa se me ponia dura, aunque no me dolía así que no me preocupaba , lo único que me parecía raro es que me duraban mucho, 15 minutos, media hora, 40minutos, depende de lo que estuviera andando…. la tripa parecía que me iba a explotar de lo tensa que se ponia. Se lo comenté a mi gine y en un urgencias al medirme el cuello del utero lo tenia a 26mm , cuando el limite para ingrrsarte por amenaza de parto es tenerlo de 25 mm.

La gine que me vio era inexperta y tuvo que venir otra a explicarle las cosas y luego decirmelas a mi. Yo estaba contenta cuando me hicieron monitores porque tumbada no tengo contracción y escuchaba el galope de mi bebe. Pero cuando me vieron se pusieron serios. Casi me dejan ingresada y tengo que tener reposo relativo. En 7 dias que me vean otra vez y evaluan si me ingresan .

Y yo …pues tengo mucho miedo. Mi utero por haber sido operado, con mis antecedentes de abortos y el cuello tan corto que corresponde a una gestante de 6 semanas mas de las que yo estoy tiene todas las papeletas para que no aguante.

Y mientras escribo esto, noto las patadas de mi Laura, llena de vida y mi útero incapaz de aguantarla.

Dios mio…solo tiene 25 semanas de VIDA, pesa muy poco, no llega al kilo, ni si quiera creo que llegue a los 800gramos, no puede nacer, no debe nacer, no viviría y yo me moriría de pena. No puede pasarle eso a mi bebe. Tengo miedo, mientras la siento vivir.

Estoy en Madrid, en un hotel y ni puedo parar de llorar. Tengo que hacer reposo pero asi por pronto tenemos que volvernos a alicante. No quiero tener que estar ingresada alli, no sin mi marido, no encima tan lejos de mi madre. Sola, pensando en que mi niña aguante un dia mas, uno tras otro. Hasta que sea compatible con la vida.

Quiero que me hagan un cerclaje , que no permitan que mi niña salga, quiero que nada de esto me esté pasando.

Cómo voy a volver a Bruselas?

Nada es como planeamos. No existen losvplanes. No, para mi.

Responder

