Semana 25: Mi embarazo, las cositas de Laura, evolución de mi tripa

Aprovechando las últimas horas antes de irnos de viaje hacia España , entro rápidamente para mostraros algunas cositas de Laura.

Ya estamos en la semana 25 y la barriga va creciendo por momentos, del tema peso ya mejor no hablamos XD aunque iba muy bien, estas dos ultimas semanas he visto como la báscula no dejaba de sumar gramos y gramos… y claro a mi que me ha dado por tener antojo de chocolate…pues no ayuda, aun asi confio en encontrar la forma de controlarme. De momento me he comprado chocolate del que no me gusta mucho, para cuando me entra el mono saciarme pero no querer repetir.

Sobre los movimientos de Laura, hay días que la noto mas y otros que menos pero ya no me preocupo como me pasó hace unas semanas, confío en que esté bien y punto.

La única molestia que ya empiezo a tener es el tema de dormir por culpa de la RINITIS DEL EMBARAZO esto surge cuando las fosas nasales se irritan y se inflaman durante el embarazo como consecuencia mi nariz se congestiona cuando estoy en posición horizontal  y al tener que dormir de lado no consigo encontrar la postura. Pero he encontrado una solución y son estas tiras nasales :

Cuando las uso, puedo dormir bastante bien. También voy a combinarlo con soluciones salinas y espero que haga su efecto.

También me he estado un pelin preocupada y tengo que comentarle al gine el dolor que tengo por dentro cuando estoy boca arriba, como si el bebé me aplastara algunos órganos que hasta me cuesta respirar (no me llega bien el aire), y me entran retortijones…Me da miedo que por la noche con tanto movimiento no le llegue bien el riego al bebe , no sé si tengo el sindrome de la vena cava, pero bueno, intento en la medida de lo posible no ponerme en posición boca arriba, mas que nada porque a los segundos no aguanto  esta postura. Aun asi ahora estoy mas tranquila porque ya no noto estos síntomas tan exagerados estos dias de atrás eran mas bien molestias… me precupaba que ahora que mi bebé pesará unos 700 gr pueda sentir este aplastamiento entonces…qué pasará cuando pese 2 o 3 kg? y sobre todo si no es peligroso para el bebé. A la vuelta de vacaciones le preguntaré al gine para que me tranquilice.

Evolución de mi barriga:

(no me va la pagina de edición de fotos y no he podido ponerlas en la misma tonalidad)

Peso inicio embarazo : 53kg

Peso :54,4 kg (semanas 17) 54,7 kg (semana 18) , 55,5 (semana 21), 56,6 (semana 22), 56.9 (semana 23), 57,6 (semana 24) , 57,9 (semana 25)


Tripa
: 86cm (semana 17) , 86,5 cm (semana 18) 90 cm (semana 21) , 92 cm (semana 22),90 cm (semana 23), 91 cm (semana 24) , 92 cm (semana 25)

Y ahora las gangas que he comprado para Laurita!

Solo me gusta ir de tiendas cuando voy a las rebajas pero en el remate final, porque normalmente no hay gente y quedan cuatro cosas, de la otra manera con tanta ropa y tanta gente me acabo agobiando y sumado a mi odio al ir de tiendas…uff acabo desquiciada!! jeje, Pero esto que le he cogido a mi pequeña me ha encantado por el precio y por lo mono que es. Todo es de Zara

El jersey (4,99) y los pantaloncitos de punto (creo que se llama pelele) 2,99, también los he cogido en color blanco roto porque estaban muy muy rebajados y también en talla 3-6 meses , estos son de 1-3 meses, haciendo conjunto con este jersey :

Y una sudadera del patito que me parecía muy graciosa ^^  también por 4,99

Y este body precioso con cuello que costaba 1,99!! en las etiquetas a lo mejor marcaba dos euros mas y cuando iba a pagar costaba aun menos …vaya subidón de día!

Con el detalle del cuello …un amor!

Y este abrigo que me ha dado mi hermana que me encanta… y es que todo lo que es como de punto me parece muy mono!

Aunque todo lo que he comprado es de tonos azules es porque lo que me han dado es mas bien de color rosa…aunque a mi me gustan mas los colores neutros, beige, gris, blanco…

Luego para organizar sus cosas de baño y cremitas y demás estos cestos:

Y por ultimo he cambiado los pomos del armario que tenía del ikea por esta monada en forma de corazón y de color gris:

Y ahora ya si que si, me despido, tengo una lista de cosas que tengo que coger de España y que me mandaré aqui por mensajería.

Nos vemos a la vuelta!

Responder

