17 Semanas de: Cambios

De cambios en mi interior :

17 semanas de paz interna, sin llantos, ni dolores punzantes ,sin angustia ni frustración.

17 semanas de calma, de ilusión   de estar viviendo un sueño, de ánimo, de esperanza y de cada día mas… seguridad.

17 semanas cicatrizando una herida.

Y de cambios en mi cuerpo :

Esta semana he notado que mi tripa ha crecido considerablemente sobre todo por la parte baja:

  • Ya poco a poco va pareciendo de embarazada y a mi hace una ilusión tremenda
  • También noto que vuelvo a tener energía, que no me canso tantísimo como antes y no necesito dormir tanto. Las ojeras que me acompañaban las primeras semanas han desaparecido.
  • Mi pecho ha crecido como dos tallas y me hace sentir muy bien, mas mujer.
  • Tengo la piel super suave,y sin ningún granito, me siento guapa.
  • Los ascos y nauseas se fueron hace bastante tiempo , aunque solo los tuve como dos semanitas ahora viene otro “enemigo” … ¡el hambre!… mucha hambre. A la hora de la comida como y a la hora vuelvo a tener hambre como si no hubiera comido en todo el dia… el otro día comí dos veces y en un día llegué a engordar 700gr! , asi que he decido cuidarme para no pasarme  porque mi madre engordó muchisimo y mi hermana también, yo voy a intentar no excederme, por eso estoy mas pendiente de la alimentación, como muchas verduras, frutas e intento no pasarme con el dulce (el chocolate es mi perdición! y el kinder bueno, chocolate,kit kat, donuts…mmm…), de esta manera me siento mejor , las digestiones son menos pesadas y sé que estoy dando cosas buenas a mi bebé.

A partir de ahora iré apuntando el peso semanalmente  y midiéndome la parte mas gordota de la tripa, (es decir como tres dedos debajo de mi ombligo) aunque he empezado tarde pero seguro que se ve una buena progresión de aqui hasta que nazca nuestro bebé.

Peso inicio embarazo : 53kg

Peso actual : 54,4 kg

Tripa: 86 cm

Y ya va quedando menos para volver a ver a nuestro pequeñin, el 9 de julio conocer definitivamente el sexo, ponerle nombre. Queda menos para empezar a sentirle… pero mientras tanto a seguir disfrutando de la mejor etapa de mi vida.



Responder

