16 Semanas de felicidad.

Como cada miércoles…cumplimos semanas y hoy ya son 16 semanas. Me encuentro estupendamente y nuestro pequeñin ya debe pesar 100 gr y medir unos 11 cm.

La tripa empieza a asomar . No me duele absolutamente nada, ni siento tirones, ni dolores de regla, ni ninguna molestia, las nauseas se fueron hace semanas y solo por la  tarde noche se me quita el apetito pero es lo único, creo que estoy teniendo un embarazo estupendo y por mi estaría asi años!

Esta semana  la tripa ha dado un buen estirón y aunque aun puedo “disimularla” , cada mañana me miro y me remiro en este espejo y parece que no acabe de creerme que me esté pasando a mi.

Y es curioso porque aun me queda gente por anunciar el embarazo por ejemplo mis amigas del cole, amigos de la universidad, compañeros de cursos y no sé como hacerlo, no siento la necesidad de decirlo. Estas personas no saben lo que nos ha costado tenerlo y creo que por eso no me sale hablarlo también es porque al vivir fuera de España muchas de estas personas  no me las encuentro a diario.

Sin embargo, a la familia y amigos cercanos se lo dijimos al poco de enterarnos pero porque nosotros nunca ocultamos los tratamientos de fertilidad , y la mayoría de la gente sabía lo mal que lo estábamos pasando con esto, entonces se han alegrado tanto que nos ha encantado compartirlo. Pero claro con esas personas que no tienes tanto trato, no me sale . Incluso el otro día mi hermana me dijo que sus amigas no hacían mas que preguntar por mi, o su suegra la llamaba siempre para preguntarla qué tal iba, también se debieron de enterar al poco de quedarme… Y a mi encanta que todas esas personas se preocupen por mi, me hacen sentir mas especial si cabe.

Y sobre compritas… nosotros no hemos comprado nada (excepto el carrito) pero nos han regalado  la cuna y los accesorios de la cuna .  A veces me entran arrebatos y compraría ropa monisima que veo por internet pero luego pienso que es una tontería gastarse dinero en algo que se va a quedar pequeño enseguida y esto me ha llevado a darme cuenta también que soy muy clasica con la ropa de bebé … me estoy redescubriendo ya que hasta ahora no me había permitido saber nada de estas cosas, pero.. qué preciosidad de cositas hay!

El 9 de Julio tenemos la siguiente eco y ya cuento los días para volver a ver a nuestr bebé

Responder

