Gracias Infertilidad

  • Porque  me ayudaste a enfrentarme a los problemas, a ver las dos alternativas, una mala y otra que podía ser buena. Porque me enseñaste a no anticiparme, e incluso cuando las cosas están muy negras… aprendí a agarrarme a la opción buena, para asi por lo menos unos días… no sufrir.
  • Porque ahora sé que tengo la facilidad de dar una patada al miedo porque no quiero ya en mi mas pensamientos negativos…ya no.
  • Porque no me apetece discutir por tonterías y solo quiero cosas buenas en mi vida, no mas sufrimientos innecesarios.
  • Porque me has hecho crecer, empatizar con la gente, con los animales y con la naturaleza.
  • Porque ya no juzgo a nadie ni aunque me pusiera los zapatos de la otra persona.
  • Porque hubo momentos que pensé que no sería capaz de levantarme , recuperarme y seguir caminando pero descubrí una fortaleza en mi que no sabía que existía.
  • Porque me rompí de dolor mas de una vez , de dos y  de cien… porque sentí envidia, angustia, frustración, desconsuelo por los embarazos ajenos, betas negativas, pérdidas repetidas, años sin respuestas y me recompuse.
  • Porque en el dolor … me perdí y me encontré, me apoyé en Jesus y descubrí en medio de la tormenta del sufrimiento , la calma y la felicidad.
  • Porque gracias a ese dolor, me cansé y supe deshacerme de él.
  • Porque fue ahí donde descubrí que la felicidad,  no estaba en lo que se quiere o no quiere, en lo que se tiene o no se tiene, si no que la vi en las pequeñas cosas de la vida, pensando en el presente, viviendo intensamente cada momento, cada sabor, cada olor, cada rayo de sol.
  • Porque gracias a ti he apreciado e incluso disfrutado con los vómitos, nauseas y molestias, porque ahora valoro mas que nunca lo que es llevar una vida dentro de mi.
  • Y es por eso que apreciaré cada segundo que pase contigo, cada risa, cada mirada, y también cada noche en vela, cada llanto, no me importará porque supe lo que era no tenerte y ahora EXISTES.
Responder

