15 semanas

Hoy volvimos a tener eco, y es una pasada tenerlas tan seguidas, porque ya no vivo ese día con angustia, ni con miedo, y casi no me pongo nerviosa…al contrario me ha dado seguridad y no dejo a los pensamientos negativos instalarse, en cuanto veo que viene uno, le doy esquinazo.

Asi que  hoy a las 16h, estábamos en la sala de espera tranquilamente, ya no me entra diarrea ni mi corazón parece que se vaya a salir…no, ahora ese tiempo es de emoción porque vamos a ver a nuestro bebé.

Y ahora que las ecos , son abdominales, voy mas a gusto sin preocuparme de que me tengan que ver mis partes…

De nuevo volvimos a ver a nuestro bebé, y de primeras siempre contengo la respiración porque yo lo veo a través de la pantallita del ecógrafo pero si no veo que se mueve ya me pongo nerviosa, asi que los primeros segundos son los peores, pero en seguida nuestro chiquitín mueve sus brazos, da patadas y es un alivio.

El tiempo de la eco, se vive embobado, con esa sonrisilla en la cara que me es imposible borrar. Una vez mas volvimos a ver todas las partes del cuerpo , todo está perfecto. No pregunté nada, porque ya os digo…me quedé embobada! y en cuanto al sexo de nuevo no nos lo puede asegurar aunque sigue apostando a que será niña.

No sé lo que mide ni ningún dato, me basta con saber que viene sanit@, aunque mentiría si no dijera que queríamos saber el sexo para poder llamarle ya por su nombre, nos hace una ilusión tremenda.

En 3 semanas he subido 400gr (aunque me ha pesado recien comida ) y ahora solo me tengo que poner un ovulo de progesterona por la noche! estoy super contenta porque estaba hasta las narices de estar con esa humedad todo el día.

No he vuelto a comprar nada, aunque veo cada cosa por internet… de estas de segunda mano pero ropa buena que se me cae la baba …

Y eso es todo… me encuentro muy feliz, desearía estar embarazada por lo menos los 5 años que duró nuestro periplo hasta conseguirlo! porque me parece la época mas bonita , mi tripa empieza a salir de verdad, y la próxima semana pondré una foto para que veáis la gran diferencia. Siento que la vida me sonrie y yo a ella. Ya vuelvo a tener ganas de pensar en el futuro , de ilusionarme con mi marido al pensar que dentro de poco volveremos a vivir a España, ya me gusta lo que veo.

Responder

