Empezamos 2ºTrimestre (14 semanas)

Ya estamos empezando el 2º trimestre de embarazo y yo me noto mas y mas tranquila…tanto que a veces me cuesta escribir por aqui, porque sé que muchas estáis aun en este camino y no quisiera que mis cositas de embarazada os hirieran, aun asi al final he decidido escribir sobre lo bueno que me está pasando porque me gustaría tenerlo escrito en algún sitio y siempre con la esperanza de que algún día todas podáis vivir esto porque yo también hace un año lo veía todo negro  y escribía por ejempo este post ( ¿ya no quiero tener hijos?) o tampoco tengo que irme tan atrás… estas navidades fueron bastante malillas por este tema y hoy sin embargo mi vida  ha dado un vuelco.

Y ahora que empiezo el 2º trimestre  me encuentro muy bien, creo que ya no estoy tan cansada como semanas atrás y las nauseas se han ido casi por completo, solo aparecen de vez en cuando pero sigo estando encantada cada vez que me visitan porque me hacen sentir mas embarazada.

Y de compritas…no he vuelto a comprar nada para mi pequeñin bueno, miento! tengo ya apalabrado/Encargado el carrito. Y estoy completamente enamorada de él! Jamás pensé que algo material me haría tanta ilusión pero es que todo TODO se vive con muchísima intesidad…si me emocioné comprando un simple muñequito… pues lo del carrito ha sido la bomba, porque además tiene su historia. Durante todos estos 5 años de infertilidad, no he visto jamás cosas de bebés, ni por internet ni en tiendas ni nada, era algo que me dolía muchísimo, giraba la cabeza cada vez que pasaba por delante de alguna tienda o en la sección del super de bebés.. sin embargo, hace como 3 años seguía a una chica que había tenido problemas de fertilidad y se quedó embarazada… como era compañera de batallas no me molestaban ver sus cositas y es que tiene un gustazo… y claro…cuando vi su carro me enamoré! se me quedó clavado en la memoria! y estas semanas atrás empecé a ver por internet carritos y nada, ninguno me convencía, yo quería solo el carrito del que me había enamorado, además veía los precios y madre mia.. era demasiado… Y empecé a buscar el carrito a ver si alguien lo vendía de segunda mano y nada! hasta que la coincidencia quiso que hablando con esta chica le comenté lo que me pasaba y me dijo que justo iba a vender el suyo y que si lo quería! menudo subidon! Iba a tener el carrito que tanto me gustaba , encima ella lo tenía como nuevo, no me iba a costar la pasta que cuesta de primera mano, y encima con unos sacos preciosos…

Y este es el carrito, en julio o así lo tendré, es el bugaboo camaleon sahara edición especial. La combinación de color me encanta, sirve para niño o niña, es ligero manejable…

Ademas me regala este saquito a juego con el interior de la capota

Correción : al final el saco que me regala es otro, pero este también se lo cojo…estoy demasiada enamorada de él ^^

Y le compro además este otro:

La noche del martes no pude dormir de la emoción! como cambian las cosas, os prometo que estaba hasta con ansiedad, y yo flipando conmigo misma porque no soy nada materialista y menos alegrarme tanto por una cosa y ya que me entre ansiedad?¿? perdona? ¿quién se ha apoderado de mi? Ya me encuentro mas tranquila…pero voy a tener que contenerme porque no es plan de tener ahora ansiedad pero por la alegría que tengo dentro, es como si todos estos años reprimiéndome se hubiera liberado como en una explosión.

No sé si me he precipitado porque solo estoy de 14 semanas, pero desde que cambié el chip de que todo iba a salir bien y enterré los miedos en lo mas profundo de mi… vi una oportunidad de oro para darme el capricho, creo que me lo merecía!

Y del tema barriga, pues aunque también dije que no iba a subir foto, me trago mis palabras y quien me siga y esté pasando por malos momentos entiendo que me quiera dejar de seguir, lo último que quiero es hacerla daño, yo estaré ahí siempre intentando ayudar como pueda.

Pero siempre me ha hecho ilusión las chicas que  ponían una progresión de la tripa. Aunque ahora vereis que podía haberme esmerado mas y ponerme por lo menos la misma ropa o la misma posición…pero bueno, a partir de ahora a ver si lo hago mejor.

Aqui a las 10 semanas, que aunque parezca que no hay tripa me acuerdo ese día haciendome la foto que me veía un tripon, jaja, y es que yo era muy planilla.

Y esta es la de las 14 semanas, pero ahora creo que va a empezar a expandirse 🙂

Debajo del ombligo empieza a notarse un bultito 🙂

Espero que os hayan gustado mis novedades y pido perdón por si he herido a alguien con mis fotos.

El jueves que viene tengo eco y espero que nos confirmen el sexo de mi pequeñin. Por ahora gana niña.. a mi a estas alturas me da igual que me da lo mismo.

Responder

