OK

Ya hemos vuelto de la eco y vuelvo a respirar tranquila.

El gine es un encanto y me ha dado citas para ver al peque cada 15 días para que no me entre la paranoia, además en todo momento me ha entendido muy bien, no me ha tratado como la loca que a veces me siento 😛  y me ha dicho que era normal estar asi, y por eso ahora hemos retrasado la eco del 26 de mayo al 29 de mayo, y luego tendré una eco mas o menos cada 15 días para mi tranquilidad.

Hoy estaba 11+1 semanas y ya era la típica eco que se ve perfectamente el perfil de nuestro bebé,ha crecido muchisimo desde la última vez que lo vi, no paraba de moverse y parecía que estaba en un combate de lucha, dando puñetazos con la izquierda y la derecha, a mi marido y a mi se nos caía la baba…De nuevo su manita (Pongo una foto de la cabecita y la manita en el fondo negro saludando )

Las medidas eran correctas y el corazón latía como debía de latir.
Esta vez no le he pedido datos porque me doy cuenta que eso también me agobiaba, ya que luego sin querer empiezo a comparar con otras embarazadas y mi cabeza vuelve a rallarse asi que  en este caso es mejor ser un poco ignorante 😉

Y nada! sabiendo que cada poquito voy a tener eco me siento mucho mas calmada y hoy muy feliz. Ya viene mi hermana por la noche y pasado mañana a Paris.

Responder

