11 Semanas : pidiendo eco extra

No he podido aguantar y es que el miedo hoy me ha podido. Solo me quedaba una semana para la eco de las 12 semanas pero he tenido que llamar medio llorando pidiendo por favor que me hiciera un hueco mi gine y que me vieran esta semana.

Mañana a las 14h tengo nueva eco.
No he sangrado, no me duele nada, no siento nada, ya no tengo casi nauseas, y no vomito, mi único síntoma es la angustia y el miedo.
 Sé lo que todo el mundo me va a decir… que me tranquilice, que no va a pasar nada, que disfrute, que deje que me mimen pero es fácil decirlo cuando nos ha costado tanto llegar hasta aqui, ya he vivido en mis propias carnes que me arrebaten un embarazo, aunque solo fuera consciente de ello durante unas horas unos días o una semana…sé que tendría que disfrutar mas… claro que me encantaría! no mirar aun desde la lejanía la sección de bebés del H&M , acercarme, ver algún body e irme rápidamente porque aun me cuesta creerme que ya si me puedo permitir ver esas cosas… dejarme llevar…. pero hasta que no pase la semana 12 tengo un nudo no en el garganta, si no en el alma.
He pedido cita porque me he agobiado muchísimo ,no quiero quedar con nuestros amigos para que no me pregunten por el embarazo, pero este viernes tenemos una despedida de uno de ellos y no quiero que me pregunten porque no sé si habrá embarazo también este fin de semana nos vamos a Paris y nos vamos con otra pareja de amigos… y tampoco quiero estar en Paris y que mi cabeza esté pensando en la eco de las 12 semanas que tendremos justo a la vuelta. Hacernos fotos en esa ciudad tan bonita, seguir alimentando esta ilusión que nos desborda por el embarazo, seguir imaginando, planeando mil cosas con nuestro bebé… estar esos días en Paris pensando que dentro de mi está nuestro ansiado pequeñin… y que luego a la vuelta no haya nada… me estaba agobiando muchisimo, y es por esto que he tenido que pedir cita, no puedo aguantar, quiero/necesito saber que todo va bien, antes de ver a nadie mas, antes de viajar a cualquier sitio.
Mañana espero poder respirar un poquito mas.
Responder

