¡Feliz dia a mis luchadoras!

Hoy es el día de la madre y este día siempre me dolió especialmente, sobre todo los primeros años de lucha… también aumentaba en sufrimiento si coincidía con tratamientos…

Hoy era uno de esos días que me daba el bajón , odiaba a todo el mundo y no quería salir de mi cama, no quería leer los guasaps de los grupos en los que felicitaban a las madres, a las que iban o acaban de serlo… También abrir el Facebook y ver como esos recien padres irradiaban felicidad con fotos de su familia… su familia… esa que tanto soñaba, anhelaba, deseaba… esa que tenía que ser la mia.

Feliz día de la madre…

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.

Lo era en potencia.

Lo era en mis sueños.

Lo era en silencio desde mi sufrimiento.

Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que por fin estoy embarazada, ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi…yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos… y si eso no es ser madre… que vengan y me lo expliquen.

Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé , se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas

Feliz día de la madre a todas las mamis que luchamos por esto:

Feliz día sobre todo a vosotras.

Responder

