Reposo …mucho reposo. Y miedo…mucho miedo

Esta tarde escribí a la enfermera de mi gine de España contándole todo lo que había pasado en la eco de hoy y me ha contestado casi al instante diciéndome que haga mucho mucho reposo para que se reabsorba el embrión , no sangre y que no arrastre a su hermanito.

Agradezco que me hayan dado estas pautas pues en mi hospital no me han dicho nada. Pero si lo llego a saber…

Justo hoy lo hemos anunciado a la familia y pocas horas después tengo la sensación de que todo se puede ir al traste. Todos se han alegrado muchísimo, sin excepción, y aunque nosotros no nos hayamos portado muy bien con alguno de ellos cuando anunciaban el embarazo… lo entendían y a mi eso me ha emocionado mucho.

Sin embargo ahora… el miedo me puede.

Me he ido a la cama y de repente he estornudado… y una punzada por todo el útero ha hecho que gritara de dolor. Me ha dado mucho miedo, me he quedado un momento inmóvil, aterrorizada, pensaba que iba a empezar a sangrar y que todo se iba acabar ahí. Me he puesto a llorar .

Y ahora mismo tengo dolorida la parte del utero… no puedo dormir.

Tengo miedo que esto acabe, que el embrión que esta mañana escuchabamos se pare sin avisar como lo hizo su hermano.

Tengo miedo que me ponga a sangrar y acabe también con su vida.

Tengo miedo que todas las ilusiones, planes que hemos hecho se caigan, se esfumen, dejen de existir.

Tengo miedo de que en diciembre tengamos una cuna vacía.

Tengo miedo que esto se acabe porque no tendré fuerzas para levantarme de nuevo.

De momento pasaré los días hasta nueva eco como buenamente pueda, aislándome un poco de todo y de todos.

Sería muy cruel que esto acabase así.

Responder

