2º Embrión…no evolutivo

Hace una hora me han llamado del hospital. Junto con la eco, me hacen también un analisis de sangre y la chica del teléfono me ha dicho que el segundo embrión no es evolutivo, que será un embarazo de un solo bebé.

La proxima semana me hacen nueva eco el jueves en la clinica de repro para verificar que el embrión que late va bien, pero antes tengo otra el martes con mi gine que me va a seguir el embarazo, asi que estoy deseando ver que todo va bien. Que nuestro campeón sigue latiendo.

No me “quejo” de que solo tengamos un embrión, soy muy consciente de lo afortunada que soy por haber podido escuchar el corazoncito… lo que me inquieta y mucho es haberlo visto, y que a mi a simple vista me parecían los dos embriones iguales, con su corazón sin latir pero estaba ahí, bien cerquita de su hermano y compañero de batallas.

Pero lo que mas miedo me da es que se haya parado… ¿por qué? ¿quien dice que no le pasará al otro igual?

Sin aviso, sin ninguna molestia…sin nada que me haya hecho saber que uno de ellos se quedaba atrás , es eso lo que me provoca este sin saber. ¿por qué se paró si eran de igual calidad?

Es esta incertidumbre de por qué pasan las cosas…

Es el miedo que el otro siga el mismo camino, que un día deje de latir sin mas.

Ahora solo me toca confiar,  y repetirme con mas fuerza que nunca que todo va a ir bien. Por suerte soy creyente y me voy a apoyar mucho en Dios, y ojalá mi campeón viva, y sea mi bebé, ese que tanto hemos soñado, al que tanto queremos . Que el próximo mes de diciembre , mi mes, sea el mas feliz de mi vida porque tenga entre mis brazos a mi pequeñin.

Por favor! continua con nosotros.

Responder

