La llamada . 3º Beta

Madamme Merimeri?

   –Si, soy yo

Esta mañana ha venido a hacerse unos analisis de sangre, ¿no?

     – Si si , asi es

(la señora con voz “funebre”)



Los medicos han evaluado los resultados y…y… y

(entre la voz que parecía que me iba a dar la peor de las noticias y que al principio le entendí “estan evaluando en vez de han evaluando” y la señora que se había atascado… casi me da los mil males! )


los resultos son buenos.


Uff. ,muy bien gracias!

Le he preguntado que si por la cantidad de hormona se podía saber si había uno o dos embriones y me ha dicho que eso se sabe con una eco, pero si que era cierto que tenía la hormona bastante alta y que había posibilidades de ser dos pero que con una eco me lo confirmarían.

He colgado y puff! estoy super feliz! qué alivio! Es cierto que es un poco tortura ir cada semana a hacerse una beta pero también gano en tranquilidad y saber que el embrión va evolucionando y que si se parara lo detectarían sin tener que esperar a un eco cuando ya una se hecho tantas ilusiones.

Asi que cómo antes de hacerme la beta me entran todos los miedos del mundo.. tengo un truco para mi infalible ; cuento los dias que tiene hoy mi embrión , por ejemplo hoy tiene ya 30 dias de vida! entonces busco en google una imagen o la evolucion de un embrion o feto de 30 dias  :


“El embrión tiene aproximadamente el tamaño de un granito de arroz a las 6 semanas de embarazo. Sus ojos están ahora más separados y la cabeza es enorme en comparación con el cuerpo, supone un tercio del cuerpo entero. Esta desproporción será la tendencia del pequeño incluso en sus primeros años de vida.”

Y el buen rollo y los miedos se van, dejo que mi mente se imagine en que punto está y me empiezo a sentir mejor. Es decir que vivo el día a día, igual que hacía tras la transferencia.

Lo bueno,es que desde hace tres dias tengo muchas nauseas y hoy ya por fin vomité 🙂 , y a mi eso pues me hace feliz porque todo es por una buena causa y tener sintomas me tranquilizan y mucho. LLevo como tres dias que cuando estoy durmiendo sueño con comida y me da mucho asco todo, entonces me levanto fatal y estoy así hasta la tarde, pero no me quejo, al contrario agradezco sentir cosas distintas.

Ahora el siguiente paso es la eco, y habiendo tenido estas betas, la eco espera se afronta de manera diferente y con pensamiento positivo , por si acaso no dejo de repetirme una y otra vez “todo va a ir bien”

Responder

