Resultado nueva beta y la locura de los TO’s y TE’s

Esta vez la llamada me ha pillado por sorpresa, a las 11:18 sonaba el teléfono y me han confirmado que todo va muy bien, el próximo jueves nueva beta y el 23 de Abril nuestra primera eco. De la emoción se me ha olvidado preguntarle el valor  pero no pasa nada, con tal de que vaya todo bien , lo demás no me importa. Así que respiramos aliviados de nuevo.

Y ahora que ya la etapa test ha pasado os voy a enseñar la evolución.

EL ORÁCULO DE LOS TEST DE OVULACIÓN

En esta beta espera , 6 dias después de la transferencia de embriones ( de 3 dias) me entró un arrebato de hacerme un test sabiendo que era muy pronto. Jamas he ido haciendome test tan pronto, porque yo prefiero disfrutar de la calma de los primeros dias de transferencía pero bueno, esta vez me dió este impulso y “Bendito impulso” , cuando me hice el TO (test de ovulación) salían las dos rayitas,

La de control salió inmediatamente ( esta foto es de 5 minutos después de hacerlo) Luego cuando se seca parece que no estaba marcado tanto pero si, era un positivo claramente.

Durante algunos días me estuve haciendo TO y salian cada ve mas y mas marcados, hasta llegar un punto que no se podían marcar mas

AUMENTO DE INTENSIDAD EN TE’S (Test de embarazo) Descartando bioquimico


Nada mas hacerme el TO, me hice un TE, mis embriones o embrion tendría solo 9 dias de vida y ya había una ligerisima sombrita! Eran las 8 o 9 de la noche.

La foto está hecha con el móvil y no la he autocorregido  para que se vea la poca intensidad que tenía pero era normal estando de tan poco.

Como tenía tanto miedo al bioquimico, me fui repitiendo los test’s todos los dias. Cada vez que metía el palito en el vasito, el miedo me invadía, tenía miedo a que disminuyera la intensidad de la sombra… que fuera un bioquimico, pero cuando veía que aunque poco, la intensidad era mayor, respiraba aliviada y me encontraba tranquila.

Esta fue la evolución de los TE’s

Ahora sé mas información de los test:

– No es la mismo un Test a los 5 minutos de hacerlo que un test pasado unas horas. La intensidad máxima se alcanzan a partir de los 5 minutos y media hora después empieza a disminuir  y como aqui lo que se trataba era comparar un test de un dia para otro esto es muy importante. Si os fijais el test del día 14 y dia 15 son muy parecidos una vez “secos” pero si se compara la foto sacada a los 5 minutos de cada uno de los test si se aprecia mejor la intesidad:

Asi que lo mejor para no rayarse como me ha pasado algun día es hacerse los TE’s cada 48 horas, mejor que cada 24h porque se notará mas la diferencia. Lo importante es que no baje de intensidad

– He comprobado que los TE’s salen mas positivos cuando se hacen al medio dia que cuando se hacen con la primera orina de la mañana

(Una prueba de ello es el test realizado en el dia 12 del embrion, uno es por la mañana y otro al medio dia)

– También he descubierto que la raya de control tiene a veces menos intensidad que la raya de control de otros test asi  que la segunda rayita (la de embarazo) saldrá proporcional a esa intensidad, pero porque viene asi de fábrica como se ve en el TE del dia 19′ . Ese día me rayé un poco… pero al día siguiente ya vi que era positivo

– Y por ultimo, también puedo saber que un TE es mas positivo aun cuando nada mas meterlo en el vaso se marca antes  la linea de embarazo que la de control, como me pasó con el último test que me hice.

A partir de ese momento ya no me hice mas Test y pude superar el miedo al bioquimico y hacer que esta segunda beta espera fuera mas tranquila.

Estos test no eran para mi de victoria, por esos los cuelgo porque eran una manera de aliviarme y pensar que estaba dando un paso mas…

También me hice el mismo día de la beta del jueves pasado un CB( estos si que no los subo porque cuando estaba en búsqueda me dolía mucho ver ese puñetero CB con el positivo, me parecía que nunca vería eso!) pero esta vez si… esta vez  salió embarazada de 2-3 semanas y ayer 6 dias mas tarde ,embarazada de +3 semanas. Asi que he podido ir a esta beta espera con mucha calma.

Y es asi como he ido aguantando estas semanas de beta espera. Se acabaron los TE’s. Por fin.

Ya me encuentro mentalizada de que estamos embarazados y quitandonos por fin los miedos.

Responder

