Con otras gafas desde Australia

He decidido cambiar de gafas, dejar las que tenía y con las que solo veía cosas malas, las que vivían en el pasado y me he puesto estas nuevas que solo ven el día a día y un poco el futuro, pero solo un poco para no dejar que se cuelen ni los miedos ni los malos pensamiento ni la negatividad.

Por eso desde ya solo está permitido pensar que “todo va a ir bien” ese va a ser mi mantra. Se qué va a costar y el miedo va a estar siempre siempre ahí, pero va a poder la ilusión, y la felicidad, casi casi como cuando estuve en beta espera y pude pasarla en paz, tranquila, confiada.

No voy a esperar ni a este jueves, porque ese día solo voy a recibir buenas noticias.

Además ya he pedido cita con el gine que me va a llevar el embarazo y aunque no me ha podido dar cita para la semana 6 (que es cuando dan la primera) porque se encuentra en el extranjero… me la va a dar en la semana 8, y creo que es incluso mejor, asi podré escuchar el corazón sin problemas.

Poco a poco, conseguiré no hacer de estas betas esperas y eco esperas mas momentos de miedo, incertidumbre, pánico porque puedan ir mal las cosas, porque también pueden ir bien… ya nos toca.

Responder

