Nueva Beta espera

Desde que publiqué la entrada anterior (Por fin llegamos a Australia), no he vuelto a leerla, no me atrevo, lloré al escribirla y lloramos cuando la leímos mi marido y yo juntos.

Creo que necesito pasar esta nueva beta del jueves. No quiero pensar que después de esa nueva beta me entrará de nuevo mas miedo, sé que lo habrá pero no hasta el punto que tengo ahora.

Tengo la sensación que si me lo llego a creer del todo , la vida me lo quitará. Como eso que dicen que si cuentas el deseo que pediste al soplar las velas, no se cumplirá.

Pero por encima de todo esto, está el hecho de que mi inocencia al ver un TE positivo se fue cuando pasé cuatro veces por eso y de repente… de un plumazo desapareció.

Por eso creo que si paso esta nueva beta , pasaré una barrera psicologica, el del bioquimico. Necesito pasar ese día.

Los miedos son muy malos, y mas cuando no puedes controlarlos… Hoy me ha contado mi marido que me he pasado la noche hablando, moviendome, resoplando, y yo solo recuerdo pesadillas. No quiero despertar de este sueño, como tantas veces me ha pasado… hemos estado tantos años en esta lucha, tantos tratamientos , que es como si creyera de alguna manera que tengo que pasar por todas las cosas malas antes de tener un bebé.

Asi que me hago una firme proposición… si el jueves la beta da bien, me prometo a mi misma luchar contra esos miedos, no tener pensamientos negativos, pensar que todo va a ir bien, que tiene que ir, que saldrá bien. Será complicado pero voy a conseguirlo.

Y hasta el jueves… sobreviviré, porque me parecería tan CRUEL que la vida te de algo por lo que tanto has luchado y te lo quite sin mas…

Por favor , quedate o quedaros conmigo…

Edito la entrada para contar que ya me encuentro con ánimos, que he decido bajarme de esta montaña rusa de la espera y disfrutar de mi embarazo , SI EMBARAZO, desde ya. Si algo sale mal, que no sea porque yo no puse todo de mi parte por disfrutar lo que tanta ansiaba, además me parece hasta falta de respeto por todas las que están en esta lucha y no tienen todavia el positivo. Muchas gracias por el apoyo y en el especial “Ana Un milagro necesito” por abrirme los ojos.

Responder

